Alcaldesa asegura que el reconocimiento responde al trabajo mancomunado con el equipo municipal para brindar bienestar a los habitantes de Paillaco
La alcaldesa Ramona Reyes Painequeo, fue destacada por la encuesta Criteria entre los 15 alcaldes con mayor exposición mediática en Chile.

El sondeo se basó en el informe Conecta Media donde -entre el 2 de marzo y el 26 de abril- la alcaldesa de Paillaco se posicionó décimo quinta en visibilidad en medios de comunicación tradicionales junto a alcaldes como Joaquín Lavín, Cathy Barriga, Evelyn Matthei, Daniel Jadue, Jorge Sharp, entre otros.

“Ésta es una encuesta nacional, donde a un numeroso grupo de personas se le consultó si conocía o había oído hablar de estos 15 alcaldes. Me siento muy honrada por el 7% de reconocimiento que recibí, porque demuestra que el trabajo que hemos realizado con el equipo municipal es conocido y valorado no sólo en la comuna, sino también fuera de ella”, expresó.

Ramona Reyes además destacó que la encuesta reconoció a los alcaldes entre los actores con mayor importancia y que han realizado un mayor aporte durante la pandemia.

“Desde el estallido social, el rol de los alcaldes ha sido relevado, porque somos las autoridades políticas en mayor contacto con la ciudadanía; esperamos que esto sea escuchado por el gobierno, para que nos consideren más en la toma de decisiones, podamos trabajar con más fuerza por nuestras comunidades y contribuir en lo que se pueda a nivel regional”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *