Vecinos x Paillaco busca reunir 5 mil sacos de leña para enfrentar el invierno

0 0
Read Time:56 Second

Entre el 6 y el 24 de abril la campaña Vecinos x Paillaco realizará la recolección masiva de leña, medicamentos y alimentos no perecibles, los cuáles serán destinados a familias de adultos mayores vulnerables del sector urbano y rural de Paillaco.

Esta iniciativa, organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, con el apoyo técnico del Dr. Miguel Ángel Carrasco, busca ir en ayuda de personas enfermas y adultos mayores vulnerables que sufrirán las consecuencias de la pandemia en Paillaco

Quienes convocan decidieron concentrar sus esfuerzos en la recolección de 5 mil metros de leña, medicamentos y alimentos no perecibles “debido a que las semanas que se avecinan serán completas, sumado a una cuarentena inminente, estos grupos etareos corren riesgo de quedar sin alimentos”, explicó Fernando Alvarez, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanos.

«Agradecemos a los voluntarios que entregan su tiempo en beneficio de esta campaña y a cada de uno de los dirigentes sociales urbanos y rurales que están comprometidos con esta iniciativa, representados con Ximena Soto y Fernando Alvarez», explicó el Dr. Carrasco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *