*Podrán participar grupos familiares donde al menos tres de sus integrantes canten

La alcaldesa Ramona Reyes y el gerente de la Corporación Cultural Municipal de Paillaco, Juan Vásquez, dieron a conocer una excelente iniciativa para fomentar el desarrollo artístico y cultural durante la crisis sanitaria. Se trata del Primer Festival de la Voz Familiar “La Casa Encanta”, el cual se llevará a cabo de manera online durante los meses de abril y mayo.

 

El festival tendrá categoría única, donde sólo podrán participar familias con domicilio en el área urbana o rural de Paillaco, las que deberán ser representadas por al menos tres cantantes.

 

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que el propósito de este festival es entregar alegría a las familias que deben guardar cuarentena preventiva durante esta crisis sanitaria. “Estamos invitando a todas las familias paillaquinas a ser parte de este inédito festival, queremos que la cultura y la alegría no se pierdan y los talentos se sigan cultivando, pero esta vez desde sus hogares”, indicó Reyes.

 

En tanto, Juan Vásquez manifestó que Paillaco siempre ha destacado por sus talentos musicales. “A través de este festival, queremos fomentar la actividad artística familiar. Reconoceremos a los tres primeros lugares, y también, a la familia más popular en redes sociales”.

 

Las familias participantes podrán inscribirse hasta el 24 de abril, vía correo electrónico a festivalespaillaco@gmail.com o al número de WhatsApp +56 9 3573 0752. Los interesados deben enviar los apellidos de la familia, nombre y rut de cada participante, nombre de la canción interpretada, cantidad de participantes, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Posteriormente, cada familia deberá enviar un video en formato MP4 con la canción seleccionada.

 

Las bases están disponibles en el sitio www.munipaillaco.cl, o pueden ser solicitadas al correo electrónico festivalespaillaco@gmail.com o al número de WhatsApp +56 9 3573 0752.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *