0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

La campaña solidaria que comenzó el 6 de abril, denominada “Vecinos x Paillaco”, que busca reunir; leña, medicamentos y alimentos no perecibles, los cuáles serán destinados a familias de adultos mayores vulnerables del sector urbano y rural de Paillaco.

Como ya lo hemos mencionado en diferentes publicaciones, esta campaña social es organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, con el apoyo técnico del Dr. Miguel Ángel Carrasco. 

APOYO ARTÍSTICO: 

Se destaca lo novedosa que ha resultado esta campaña “Vecinos x Paillaco, que ha logrado concitar apoyo de artistas Paillaquinos y nacionales, como la agrupación “los Vasquez”, Villa Cariño, entre otros.

MAX VIVAR, VOCALISTA DE VILLA CARIÑO.

Los Vasquez también se suman a esta campaña, invitando a la comunidad a participar de la jornada solidaria a través de vídeo compartido por fan page de “Vecinos x Paillaco”


También se incorporan a este llamado el cantante David Versaille, del grupo REGGAETON BOYS .

Y una larga lista de artistas Paillaquinos, como el Trovador Victor Belmar, Antonia Gatica, Patricio Garrido, Sebastian Montero.

GRANDES APORTES A LA CAMPAÑA

5000 sacos de leña, es una meta quizás imposible de llegar. Pero, de todos modos los dirigentes quieren llegar a esta meta. Hoy a través de sus redes sociales, celebraban de haber reunido ya 2000 sacos de leña, gracias al apoyo de: Camilo Saavedra Martino, Luis Pérez, Hector Carrasco, Marcelo Alvarez, Pablo Carrasco y Alicia Lobos, Carlos Rolack, Aldo Lobos e Ivón Mora, Mauricio Vogt y Susana Yolanda Parra Alcatruz.


ALIMENTOS

COMO AYUDAR

Para evitar el riesgo de contagio, los voluntarios irán a los hogares a buscar las donaciones de lunes a viernes, entre las 17.30 y las 20 horas, y fines de semana y festivos entre las 11 y las 20 horas.
Los interesados pueden dejar un mensaje en el fanpage Vecinos x Paillaco o llamando al wasap +56 9 9748 3673.

Las ayudas se entregarán a través de los presidentes de las Juntas de Vecinos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *