EL PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN SE DEBE PRORROGAR

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Para nadie es desconocido la crisis social y económica que esta trayendo consigo el COVID-19, que en conjunto con el gran daño a la salud y vida de las personas, esta afectando principalmente a trabajadores independientes y Pymes que han visto disminuidas sus ventas producto del llamado a quedarse en casa a las personas.

En este sentido, conversamos con el Concejal Mario Schmeisser quien nos señaló: “La pandemia nos ha tocado fondo como sociedad en todos los aspectos, por un lado esta el llamado a cada una de las personas a ser responsables y solidarios, siguiendo las instrucciones respectivas por la autoridad sanitaria, cuidándose y quedándose en casa si es que pueden para evitar la propagación del virus, y no afectar a la población más propensa a sufrir consecuencias, pero por otro lado, la complicación que están trayendo estas medidas principalmente a los trabajadores independientes y pymes quienes tienen que soportar cargas económicas a fin de mes y que reciben sus ingresos con el trabajo del día a día, lo que no se ha podido materializar de la forma acostumbrada por el llamado a quedarse en casa a la población. Por lo anterior, es que es totalmente necesario que se pueda prorrogar ciertas cargas financieras y una de esas es el permiso de circulación que se tiene que pagar este mes, que se suma a uno de los tantos gastos que se tienen que realizar en marzo”.

Por lo anterior, es que se presento un proyecto de ley, el que espero se pueda aprobar pronto para que el Concejo estime pertinente prorrogar el pago de los permisos de circulación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *