El médico cirujano Miguel Ángel Carrasco, solicitó a la Municipalidad de Paillaco extremar las medidas preventivas y hacer todas las gestiones necesarias para suspender las clases en los colegios urbanos y rurales de Paillaco.

El médico y MBA en Salud agregó que la “Municipalidad debe evitar las reuniones y eventos masivos y dar todas las garantías a los trabajadores para que puedan protegerse, en incluso realizar trabajos a distancia”.

Para Carrasco el Colegio Médico ha sidoclaro “ las medidas debemos tomarlas ahora, suprimiendo todos gastos injustificados y destinarlos a proteger la salud de las personas”

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

2 comentarios en «Dr Carrasco solicita al municipio suspender clases y evitar actividades masivas.»

  1. Creo que es lo más sensato que el municipio podría aser .cuidar asu pueblo de toda pandemia ,no los minorisemos no por que no seamos de la región metropilata estamos libres de cualquier enfermedad o similares .atte jeannette

  2. Creo que faltan medidas para tomar tanto a nivel nacional como local, en cuanto a la entrega de informacion oficial por parte de las autoridades de salud de la comuna, es verdad que este virus se manifiesta con el frio, pero consideremos que en poco tiempo iniciaremos el otoño y las temperaturas empezaran a bajar en el pais. Espero que el gobierno nacional tenga en consideracion suspender los ingresos y salidas del territorio nacional a los paises que tienen mayores contagios, en este punto han estado bastante debiles, un ejemplo Caleta Tortel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *