Los dos hijos de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas dieron positivo al Coronavirus COVID-19.

De acuerdo a información obtenida por RioenLinea, fue el mismo Intendente César Asenjo quien a través de un audio le informó al gabinete regional acerca de esta información.

En el audio -al que tuvo acceso RioenLinea- la máxima autoridad regional asegura que los dos hijos de la SEREMI de Transportes, Marcela Villenas, dieron positivo a Coronavirus.

Los dos hijos de la autoridad regional -un hombre y una mujer- provenían desde Inglaterra y habrían llegado a Chile el domingo.

De acuerdo a información obtenida a través de otras fuentes de Gobierno, Villenas, se encontraría bajo cuarentena de forma preventiva.

La autoridad habría tenido actividades con el resto del gabinete durante la semana.

El Gobierno aún no ha confirmado oficialmente la información acerca de estos dos nuevos casos y si adoptarán medidas especiales en cuanto al gabinete regional, como ya ocurrió en La Araucanía, donde la SEREMI de Salud de esa región dio positivo al virus.

Noticia compartida por RioenLinea. Cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *