Según informan los apoderados, son muchas las oportunidades que han realizado las quejas a los directivos de Educación de Paillaco, no teniendo respuesta alguna. “Esto es lo qué pasa a diario con el chofer del bus escolar qué pasa a buscar a nuestros hijos , nosotros como padres reclamamos en muchas oportunidades y no quieren sacar a ese chófer” comentó.

Según información concedida a nuestro medio el transporte escolar hace recorridos Los Lagos, Lipingue, El Trebol, Paillaco.

“Yo el otro día lo seguí a este chofer de mi casa hasta Paillaco, venia lleno de alumnos y en partes paso los 130 km/hora” comentó el apoderado.

A raíz de la denuncia, nos relatan sobre una agresión al conductor del mismo transporte, en presencia de todos los alumnos sucedido hoy en la mañana.

Un vídeo grabado por una estudiante del Liceo Rodulfo A. Philippi evidencia la grave situación.

Los alumnos tuvieron que viajar a su establecimiento en locomoción colectiva mientras tanto el conductor se quedó en el lugar de la rencilla. “Ellos se fueron en un bus de locomoción colectiva el chofer quedó ahí con el chofer del camión” señaló el apoderado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Un comentario en «Denuncian exceso de velocidad en transporte escolar en Paillaco.»

  1. Hola soy padre de una de las alumna que iba en el bus esta persona realmente esta loca no debe manejar un bus de ningun tipo , pero mas locas estan las autoridades del establesimiento que permiten que personas como dicho chofer transporte nuestros hijos y ya abiendo muchas denuncias anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *