El Instituto de Salud Pública (ISP) descartó la presencia de Coronavirus en una paciente de Valdivia por la que ayer se activó el protocolo de asistencia en el Hospital Base de la capital de Los Ríos.

El jueves de esta semana se activó el protocolo de asistencia por Coronavirus en el Hospital Base de Valdivia, tras haber recibido a una paciente de 45 años de edad que estuvo en Europa y que presentó malestares, pero sin fiebre, uno de los principales síntomas del virus.

Para determinar la presencia o no de COVID-19, la Seremi de Salud en Los Ríos confirmó la realización de un examen, el que fue enviado al Instituto de Salud Pública, estando a la espera de los resultados.

Esta tarde, y según confirmó el Intendente César Asenjo, el ISP descartó la presencia de la enfermedad en la mujer de 45 años.

El Intendente Asenjo reiteró el llamado a la tranquilidad en la zona, asegurando que se están realizando las labores preventivas correspondientes en torno al virus en toda la red de salud pública de la Región de Los Ríos.

Río en línea.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *