0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprobó los dos tramos que fueron postulados por la Municipalidad de Paillaco para la pavimentación del pasaje Las Rosas de Pichirropulli y Rosario Vásquez de Reumén.

Los vecinos de dichos sectores recibieron la noticia sobre la pavimentación de 141 metros del pasaje Las Rosas de Pichirropulli y 120,2 metros de calle Rosario Vásquez de Reumén.

Al respecto la Alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, mencionó que “se realizará la pavimentación completa del pasaje Las Rosas, entre Arturo Prat y Pasaje 2, proyecto que además considera la construcción de un colector de aguas lluvias; en tanto, en calle Rosario Vásquez, se completará el cuello y media calzada que faltan -esto entre camino a Chapuco y camino a Belén- y se construirá la vereda correspondiente y 355 metros de colector de aguas lluvias en el camino a Belén”

“En Paillaco, Pichirropulli y Reumén, hemos avanzado enormemente en la pavimentación de las calles, porque hace 11 años asumimos como municipio la inversión que debían hacer los vecinos y vecinas en este Programa de Pavimentación Participativa. Estoy muy feliz por estas familias, que a mediados de 2020 dejarán de sufrir la molestia del polvo y el barro”, concluyó Reyes.

Ambas iniciativas significarán una inversión total de $134.287.000, donde el municipio aportará con $18.391.000 en representación de las familias beneficiadas.

río en línea

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *