0 0 lang="es"> Sindicato de trabajadores de comercial SOCOEPA harán efectiva la huelga desde mañana lunes - Diario El Paillaquino
Icono del sitio Diario El Paillaquino

Sindicato de trabajadores de comercial SOCOEPA harán efectiva la huelga desde mañana lunes

Read Time:1 Minute, 0 Second
Sindicato no aprobó la propuesta de la empresa. La presidenta Lidia Delgado manifestó su esperanza que habrá una mejor oferta para evitar la huelga indefinida, la que se hará efectiva desde este lunes 11 de noviembre.

El Sindicato de Trabajadores de Comercial Socoepa anunció el inicio de una huelga indefinida a partir del lunes, luego que no lograran un acuerdo con la empresa. 

A continuación el comunicado enviado a Diario Paillaco por el sindicato: 

A mes de un mes de iniciadas las negociaciones entre los trabajadores asociados al sindicato y el holding de empresas Socoepa, este viernes 8 de noviembre concluyeron las instancias estipulas en la ley sin lograr acuerdo.

Los trabajadores representados por su presidenta Lidia Delgado, finalmente no aprobaron la propuesta presentada por la empresa que solo estipula un pago de gratificaciones de $7.500 pesos mensuales, reajuste de un 2% en los sueldos base y 1 día administrativo por cada semestre, de no libre disposición, oferta muy por debajo de lo demandado y que a juicio de Lidia Delgado “es irrisoria”.

Fuente

Comparte esto:

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook
Salir de la versión móvil