Ximena Soto: “Sí dañan la educación de nuestros niños, nos dañan a todos.”

La presidenta de la union comunal de juntas de vecinos rurales declaró a nuestro medio, que “lamenta mucho lo que esta sucediendo en el departamento de educación. En ves de centrar la discusión en esclarecer un informe de contraloria y saber por que no se concilian las cuentas bancarias y que hoy nos tienen con una multa.”

Comentando que “Esto solo daña la educación de nuestros niños y niñas. Son menos recursos para nuestra comuna, vemos colegios que cada año retroceden sus matriculas, vemos deficiencias en los colegios, colegios que ya no están en buen estado y que estos recursos que se pierden se pueden aprovechar en solucionar estos problemas.”

“Si existió o no una agresión son los tribunales de justicia los que deben determinar responsabilidades, por algo esas sesiones de comisión son gravadas y debe de estar el respaldo audio visual. Molesta ver un comunicado de funcionarios sin argumentos, les pediría que se dediquen hacer la pega y que la hagan bien, ya que son bastante los funcionarios del departamento de educacion que llega estar sobre poblado.” Concluyó la presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos rurales

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *