Vecinos x Paillaco comenzó acopio masivo de leña, medicamentos y alimentos.

Entre el 6 y el 24 de abril la campaña Vecinos x Paillaco realizará la recolección masiva de leña, medicamentos y alimentos no perecibles, los cuáles serán destinados a familias de adultos mayores vulnerables del sector urbano y rural de Paillaco.

Esta iniciativa, organizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, con el apoyo técnico del Dr. Miguel Ángel Carrasco, busca ir en ayuda de personas enfermas y adultos mayores vulnerables que sufrirán las consecuencias de la pandemia en Paillaco

Quienes convocan decidieron concentrar sus esfuerzos en la recolección de leña, medicamentos y alimentos no perecibles “debido a que las semanas que se avecinan serán completas, sumado a una cuarentena inminente, estos grupos etareos corren riesgo de quedar sin alimentos”, explicó Fernando Alvarez, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanos.

“Agradecemos a los voluntarios que entregan su tiempo en beneficio de esta campaña y a cada de uno de los dirigentes sociales urbanos y rurales que están comprometidos con esta iniciativa, representados con Ximena Soto y Fernando Alvarez”, explicó el Dr. Carrasco.

COMO AYUDAR

Para evitar el riesgo de contagio, los voluntarios irán a los hogares a buscar las donaciones de lunes a viernes, entre las 17.30 y las 20 horas, y fines de semana y festivos entre las 11 y las 20 horas.
Los interesados pueden dejar un mensaje en el fanpage Vecinos x Paillaco o llamando al wasap +56 9 9748 3673.

Las ayudas se entregarán a través de los presidentes de las Juntas de Vecinos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *