Vecinos de Itropulli protestaron exigiendo reparación de ruta.

Los vecinos protestaron en el sector de Itropulli por malas condiciones de la vía. 

Al rededor de cuarenta personas cortaron el tránsito en la Ruta T-65 en ambos sentidos del Km 8 en el sector de Itropulli, manifestandose por las malas condiciones que presenta la vía.

El sector que se encuentra frente al fundo de la Sociedad Agrícola Dos Ríos, es el que se encuentra en peor estado. Así lo aseguró la Alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes, quien recordó que dicha sociedad hace algunas semanas se comprometió a reparar el tramo por donde cruzan sus animales, mejora que no han podido realizar porque no cuentan con la autorización de Vialidad.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Itropulli, Biterma Barría, comentó que están molestos porque han tenido una serie de reuniones con Vialidad sin que le logre concretar alguna mejora.

“Ahora llegó el director regional Andrés Fernández, a quien le exigimos un compromiso serio; quedamos en que el martes nos reuniremos en Valdivia donde autorizarán a Dos Ríos a realizar la mejora de su tramo, trabajos que comenzarían el jueves, pero para nosotros es importante que se mejore todo el camino y en eso no los vamos a dejar tranquilos hasta que nos den una solución definitiva”, concluyó Barria.

El tránsito se encuentra habilitado.

Fuente de información www.rioenlinea.cl

RíoenLínea
Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *