Santa Rosa invita a disfrutar una de las mejores fiestas costumbristas de la Región de Los Ríos

Asistentes podrán disfrutar de deliciosa gastronomía campesina, juegos populares, pruebas ecuestres y una variada parrilla artística.

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la novena Fiesta Costumbrista de Santa Rosa que se celebrará en el Quincho de Agroturismo de Santa Rosa Chica, ubicado a 34 kilómetros de Paillaco y a 4 del lago Ranco.

El presidente de la unidad vecinal, Juan Rivera señalo que esta tradicional fiesta cuenta con una serie de actividades para disfrutar en familia “Contaremos con competencias campesinas para niños, niñas y adultos, una excelente gastronomía, repostería de la zona. El día domingo habrá pruebas ecuestres, solo hay que venir a pasarlo bien como todos los años, cabe destacar que estamos entre las 10 mejores ferias de la región de los Ríos” .

Gastronomía, música y cultura

Como ya es tradición, los asistentes tendrán una gran variedad gastronómica para degustar: asado de cordero y de vacuno, empanadas, anticuchos, sopaipillas, panqueques de papas, entre otros, acompañados con jugos naturales y cerveza, según señaló Rivera.

En cuanto a lo cultural incluirá música bailable a cargo de Los super indomables de la cumbia (viernes 7) , sábado 8: Los toros del sur y domingo 9: Banda Quinto impacto y los Ases del Amor.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *