Restobeer y Cerveza Artesanal KM 858 no abrirá este lunes para “seguir cuidando a sus colaboradoras y clientes”

Debido a las medidas de desconfinamiento a partir de este  lunes 13 en la región de Los Ríos donde los cines, teatros, restaurantes y cafés podrán operar hasta el 25% máximo de su capacidad  Restobeer y Cerveza Artesanal KM 858 comunica a sus cliente que no abrirá para cuidar a sus colaboradoras y clientes.

“Encontramos que es una medida apresurada y muy riesgosa y como equipo Km queremos seguir cuidando a nuestras colaboradoras, como a ustedes nuestros clientes de este invisible pero mortal virus” señala el comunicado compartido en sus redes sociales.

Mientras tanto el reconocido e icónico lugar recuerda a sus clientes que trabajan con delivery y retiro en el local, entre las 12:00 hasta 21:30 hrs, llamando al 632422236.

Finalmente agradecen “a todos los clientes que los han llamado preguntando por la apertura, y que han estado apoyándonos comprando nuestros productos de manera delivery y para llevar. Estamos implementando nuevos protocolos y acondicionando nuestro local a esta nueva manera de vivir” .

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *