Ramona Reyes: “Me da vergüenza formar parte de éste concejo municipal”.

Continúan las discusiones dentro del Concejo municipal de Paillaco entre 4 concejales y la alcaldesa Ramona Reyes, en uno de sus períodos más críticos desde que asumió al cargo.

Durante la jornada, Reyes manifestó en su cuenta de Facebook que “Me da vergüenza formar parte de éste concejo municipal” esto a raíz de que los concejales Schmeisser, Fuentes, Castro y el concejal Jaime Reyes votaran en contra de la adjudicación de la licitación de construcción del Laboratorio Clínico Municipal.

Ante el comunicado del municipio,  la alcaldesa expresó que “Son de público conocimiento las diferencias que siempre he tenido con los concejales de oposición, a quienes ahora se sumó el concejal Reyes, quien fue electo gracias a un cupo brindado por mi partido. Hoy, en una clara demostración de poder político, se unieron para votar en contra de la adjudicación de la construcción del Laboratorio Clínico Municipal que tanto mejoraría la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, quienes deben recurrir al hospital o laboratorios privados para la toma de exámenes médicos”, señaló.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *