Quincho La Luma realizó importante donación de leña, harina, papas y azucar para familias del sector rural.

Hoy lunes la Campaña “Vecinos x Paillaco” recibió una importante donación de 2O metros de leña, 100 kilos de azúcar, 20 quintales de harina y 20 sacos de papas que irá en ayuda a familias vulnerables del sector rural de Paillaco.

Raul Cortez, dirigente de la localidad  manifiesta su alegría de participar en esta noble causa liderada por las juntas de vecinos y el Dr. Miguel Ángel Carrasco.

“Cómo QUINCHO LA LUMA valoro y manifiesto mi total agradecimiento a la labor que realizan a diario los dirigentes vecinales, destaco el profundo compromiso que tienen nuestros Paillaquinos(as) y que sin duda son importante en los avances que se han experimentado en Paillaco en estos años y es de suma urgencia ir en ayuda a las familias y adultos mayores más necesitados que están en una situación difícil producto de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y por problemas económicos que van en falta de alimentos.” publicó Raúl Cortez en su cuenta de Facebook.

COMO AYUDAR

Para evitar el riesgo de contagio, los voluntarios irán a los hogares a buscar las donaciones de lunes a viernes, entre las 17.30 y las 20 horas, y fines de semana y festivos entre las 11 y las 20 horas.
Los interesados pueden dejar un mensaje en el fanpage Vecinos x Paillaco o llamando al wasap +56 9 9748 3673.

Las ayudas se entregarán a través de los presidentes de las Juntas de Vecinos

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *