PDI detiene a sujeto por violación de una joven en Valdivia

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, detuvieron a un sujeto por su participación en el delito de violación de una mujer de 23 años, ocurrido al interior de un parque ubicado en la Isla Teja de Valdivia.

El delito, ocurrido en el mes de febrero del año 2016 al interior de un parque situado en la Isla Teja, fue consumado, aprovechando la vulnerabilidad de la joven, quien al parecer habría estado consumiendo alcohol en dicho lugar, en donde el sujeto se desempeñaba como guardia de seguridad.

Posteriormente, la joven realiza la denuncia, y esta investigación queda en manos de los oficiales de la PDI, quienes tras una acuciosa pesquisa que incluyó toma de declaraciones, análisis de cámaras de seguridad y empadronamientos realizados en el sector, pudieron establecer el modus operandis y la identidad del sujeto que habría cometido el delito.

El sujeto de 52 años, imputado por este delito, no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por parte del Ministerio Público, quedando en detención preventiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *