Paillaquina Daniela Cuevas ganó Festival Voces de Valdivia

La destacada músico de la comuna de Paillaco Daniela Cuevas, que también es ex participante del programa de talentos “The Voice Chile” se convirtió en la flamante ganadora del Festival de talentos Voces de la ciudad de Valdivia.

Con la interpretación de “what a Feeling” de Irene cara Daniela cautivó al jurado.

En esta oportunidad, el festival se realizó solo con los ganadores de versiones anteriores, donde la paillaquina fue convocada a participar “Este llamado fue hace como 2 semanas, por lo que no tuve mucho tiempo para prepararme y tenía poco tiempo para escoger una canción adecuada, y ganadora como la que escogí el año pasado (somebody to love de Queen). Fui muy exigente para escoger una nueva canción. Pues siempre me ha gustado dejar de lado los clichés e innovar. En los festivales es muy cliché cantar música romántica, y yo quería escapar de eso. ” comentó Cuevas.

Finalmente Daniela nos relata su alegría al ganar por segunda vez el certamen “Estoy agradecida, si bien todos eran buenos concursantes, creo que mi recorrido como artista y el haberme dedicado de lleno al canto, a pesar de los contra que esto trae, logró sus frutos. Me alegra ser la ganadora pro segundo año consecutivo. Me siento orgullosa de haber ganado frente a contrincantes poderosos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *