Paillaco: “El hospital estaba vacío, no había ningún médico atendiendo en plena Pandemia, estuve 3 horas esperando” denuncia joven madre.

“El hospital estaba vacío (…) No había ningún médico atendiendo en plena Pandemia, su único protocolo es preguntar si tienen síntomas del Covid-19. Estuve 3 horas esperando hasta que tuve que aclarar que mi hijo tiene 1 año 3 meses y está apto a contagiarse” Es la denuncia de Pamela González, quien compartió en redes sociales.

Pamela, quien llevó a su hijo al Hospital de Paillaco por problemas estomacales ,pero señala que “Él es prematuro y crónico, tiene displasia Bronco pulmonar, nació de 30 semanas, por lo tanto siempre está apto a cualquier infección estomacal o pulmonar”.

Finalmente la joven madre denuncia tardía atención por los el personal del Hospital de Paillaco “Me hicieron esperar, No había ningún médico atendiendo en plena Pandemía, su único protocolo es preguntar si tienen síntomas del Covid-19, lo más irónico es que ellos paseándose con sus celulares, vida social, pura risa, a las demás personas que llegaban 0 importancia, 3 horas hasta que grabe los vídeos, llego la doctora milagrosamente porque le avisaron que había reclamado, y ella se había paseado toda la tarde delante nuestro, sin nada que hacer, este es nuestro sistema de salud, burlándose en la cara de la gente, gracias a su famoso Covid-19, están de Vacaciones, todo es coronavirus o nada”

 

Quiero contarles mi experiencia en sala de urgencias Hospital Paillaco, llevé a mi niño a las 15:00 hrs, el es…

Publicado por Pame Gonzalez en Lunes, 8 de junio de 2020

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *