Municipio invita a gran encendido del Árbol de Navidad

Actividad se realizará el lunes 16 de diciembre en compañía de un concierto de villancicos

Adultos y niños podrán disfrutar este lunes 16 de diciembre, a las 20.30 horas, del gran encendido del Árbol de Navidad de Paillaco, actividad que se ha convertido en uno de los hitos más esperados de diciembre.

La actividad es organizada en conjunto por la Municipalidad de Paillaco, las escuelas Proyecto de Futuro y Olegario Morales Oliva, el Microcentro Rural, a través de las escuelas rurales de El Naranjo y El Llolly, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) y la Corporación Cultural Municipal.

En la ocasión, el concierto de villancicos estará a cargo de los coros de las escuelas Proyecto de Futuro, Olegario Morales Oliva, El Naranjo, El Llolly y el coro de mujeres de la Corporación Cultural. Todas las agrupaciones se han preparado durante meses para presentar un show de primer nivel en esta esperada actividad.

La invitación es a las familias paillaquinas a asistir a esta celebración que llena el espíritu de alegría y que además contará con sorpresas para los más pequeños.

Muni Paillaco.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *