Municipalidad de Paillaco instalará pantalla LED para difundir contenidos de promoción de salud

*La pantalla visualizará videos informativos y podrá transmitir eventos en vivo.


La Municipalidad de Paillaco, a través del Departamento de Salud Municipal (Desam), firmó un convenio con la Seremi de Salud de Los Ríos, el cual beneficia a la comuna con diferentes iniciativas para la promoción de hábitos de vida saludable, siendo la primera de ellas la instalación de una pantalla LED.

Así lo destacó el director del Desam, César Durán, quien mencionó que la pantalla gigante se encuentra en proceso de instalación en el frontis de la municipalidad y que comenzará a ejecutarse la transmisión de material audiovisual durante los próximos días. “Buscamos un lugar estratégico de la comuna para que esté a la vista de todos los vecinos y vecinas, con el objetivo de que conozcan nuestros programas y la labor que realizan los profesionales diariamente; y también se visualizarán videos con diferentes consejos e información referente a los hábitos saludables”.

La iniciativa viene a reforzar las buenas prácticas que se realizan en la comuna, a través de los programas “Promoción de Salud”, “Vida Sana” y “Más Adultos Mayores Autovalentes”.

“La transferencia de estos recursos tiene por finalidad potenciar los equipos de salud y generar acciones que apuestan por mejorar la condición física y de salud de los habitantes de Paillaco. Este convenio que firmamos con la Seremi de Salud tiene una duración de 3 años, finalizando en el 2021, tiempo en que implementaremos más actividades de promoción de salud y la compra y plantación de árboles frutales”, concluyó Durán.

Muni Paillaco.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *