Lucas Benavides, el Paillaquino que fue presentado a su nuevo club, San Marcos de Arica

Nuestro medio se contactó con el Paillaquino Lucas Benavides, después haber sido presentado a su nuevo club San Marcos de Arica, en la cual debutará como jugador profesional.
Nos comentó sus grandes sueños, alegrías, tristeza al haber dejado su antiguo club y sobre su familia quien la ha apoyado en este gran camino.

Su nuevo club San Marcos de Arica.
Al ser consultado, sobre la llegada a su nuevo club, nos relata que es un gran desafío que se le viene “Es un gran desafío al llegar a un nuevo club con historia como lo es San Marcos de Arica. Feliz por haber tenido esta oportunidad de venir a seguir fortaleciendo más como jugador, a ganar mucho más experiencia como lo es en Primera B y con muchas ganas de que empiece el torneo. Dios quiera hacer las cosas bien, poder debutar y que vengan puras cosas buenas por durante este año.” Señaló Benavides.

Club Huachipato y amistades que formó.

Antes de dirigirse a San Marcos de Arica, Lucas formaba parte del Club Huachipato donde menciona que fue difícil abandonar y la conmoción de dejar amigos por seguir sus sueños. “Sí, actualmente soy jugador de Huachipato, y estoy a préstamo en San Martín de Arica. Son 8 años ya lejos de casa, donde pasé mi mayor parte de adolescencia en Talcahuano forjando lazos, amistades y amores y que costó abandonar al poder decir adiós a mi segundo hogar, tenía amigos que eran mi apoyo al igual que su familia. Tenía mi polola, y también cuesta, pero así es el fútbol, y uno a veces tiene que dejar muchas cosas de lado, familia, los seres queridos, pero todo tiene su recompensa al final del recorrido, es por el bien mío, por seguir este camino que elegí desde los 4 años jugando fútbol y ahora verme convertido en futbolista profesional, es un logro bien importante para mi”.

La relación de Lucas con Paillaco.
El joven desde pequeño inició su carrera en la escuela de fútbol Municipal de Paillaco, donde también formó parte del club Paillaco atlético, donde en la actualidad su padre Luis Benavides es parte del club Paillaquino.
“Siempre he estado orgulloso de mi Pueblo del cual soy, Paillaco para mí es súper importante, porque ahí me crié, me inicié como futbolista, teniendo varios compañeros y amigos con el mismo sueño.
Dios me dio la virtud de haber elegido este deporte y de haberme dado herramientas para poder convertirme en el futbolista que soy en base al esfuerzo y dedicación que le he puesto durante estos años, se me ha visto beneficiado con este gran logro de haberme convertido en futbolista profesional”
. Señaló Lucas.

Los sueños de Lucas Benavides.

El Joven Paillaquino tiene muchos sueños por cumplir, uno de ellos es jugar en el Club Argentino River Plate, sueño que también le inculcó su padre “Mi sueño es debutar profesionalmente e ir forjando pasito a pasito mi camino, y por que no poder llegar a cumplir mi sueño a River Plate y que es un anhelo que tengo desde chico. Mi papá me inculcó la pasión por el club Argentino y llegar ahí sería lo máximo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

1 thought on “Lucas Benavides, el Paillaquino que fue presentado a su nuevo club, San Marcos de Arica

  1. Fuerza Lucas eres un guerrero Paillaquino salistes como mucho a buscar tu camino no me cabe dudas que lograrás tus metas aguante Lucas ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *