Liceo Rodulfo A. Philippi realizó ceremonia de premiación para alumnos destacados de 4° medios.

Ceremonia se llevó a cabo en el auditorium Santiago Santana de Paillaco

El pasado jueves 7 de noviembre, la comunidad del liceo Rodulfo A. Philippi  realizó  emotiva ceremonia de Premiación donde se reconoció a aquellos estudiantes de 4° medios – Generación 2019- donde se  destacaron a alumnos por su desempeño en diversos ámbitos, deportes, cultura, académicos, mejor compañero, asistencia, entre otros.

La directora del liceo, Ana María Muñoz, se sintió muy contenta por reconocer a la generación 2019 de 4° medios, donde los alumnos se han destacado en diversos ámbitos. “Para nosotros es muy gratificante esta actividad, porque estos jóvenes que vemos hoy en día, son los que colocan en alto el nombre del liceo, el nombre de la comuna y el nombre de la región, porque estos jóvenes nos han representado en todas partes, así que es nuestro deber reconocerlo.”

Por su parte la encargada de convivencia escolar, Natalia Parra comento que esta es una premiación que se realiza hace varios año para los alumnos de 4° medios. “Este reconocimiento no es solo para el área académica, sino que también en el área formativa, área deportiva, por compañero, por mejor asistencia y un abanico de talleres también que decidimos premiar hoy día.”

Para finalizar, el Concejal Mario Schmeisser señala que este es un reconocimiento a la perseverancia. “Felicidades a cada uno de ellos por el reconocimiento que le hicieron hoy día, felicidades a los profesores que hacen posible esto, detrás de cada actividad hay un profesor o asistente de la educación que trata de hacer lo posible. Un especial reconocimiento a cada uno de ellos.”

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *