Lanzan campaña solidaria en ayuda de los afectados por la Pandemia.

El Doctor Miguel Ángel Carrasco junto a la unión comunal de Junta de Vecinos de Paillaco están convocando a recolección de alimentos, medicamentos e insumos para ayudar a los adultos mayores y a familias con problemas económicos en nuestra comuna para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Para el Dr. Carrasco es de suma urgencia ir en ayuda a las familias y adultos mayores mas necesitados y que están en una situación difícil producto a la contingencia nivel país y que por problemas económicos van a faltar alimentos o probablemente van a tener problemas de flujo y liquidez.

Cabe destacar, que para esta convocatoria realizaran un catastro ” Ya que a través de este, vamos a saber cuantas personas necesitan de apoyo para salir a comprar, para que no se expongan y ver cuantos adultos mayores están con problemas de medicamento” señaló el médico.

Finalmente, Fernando Alvarez, presidente de la Unión comunal de junta de vecinos, invita a la comunidad paillaquina a participar de esta iniciativa solidaria y “poder ir en ayuda a los que mas necesitan apoyo en estos momentos difíciles”.

Los interesados en participar y realizar donación, comunicarse con Fernando Alvarez o al Doctor Miguel Ángel carrasco a través de sus cuentas de Facebook y coordinar la entrega de alimentos ya que serán retirados en sus domicilios para que no tengan que salir de sus hogares y tener que exponerse a contagio de COVID-19.

También, quienes lo deseen pueden llevar su aporte a calle Gomez Carreño con Barros Arana o llamando al número 997483673

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *