Fiesta costumbrista de Santa Rosa reunió más de 7 mil asistentes y se consagra como una de las más importantes de Paillaco.

Durante este fin de semana, más de 7000 personas disfrutaron de deliciosa gastronomía, juegos tradicionales y pruebas ecuestres.

La Fiesta Costumbrista de Santa Rosa, demostró que es el evento de verano más importante de la comuna de Paillaco y destacar que se encuentra dentro de las 10 mejores ferias costumbristas de la Región de Los Ríos.

La celebración fue organizada por la Junta de Vecinos de Santa Rosa Chica, con ayuda de empresas y particulares “Está fue la novena versión de la fiesta costumbrista de Santa Rosa, reuniendo a más de 7 mil asistentes. Fue todo un éxito, sin financiamiento municipal ni aportes del gobierno, solo de locatarios, cerveceros, cooperaciones de empresas y particulares”, comentó el presidente de la junta de vecinos de Santa Rosa.

El presidente de la unidad vecinal, Juan Rivera, comentó además que, para la próxima versión , se proponen aumentar actividades en el sector “Para el otro año trataremos de comenzar la primera o segundo fin de semana de enero e incorporar más actividades y concluir con la tradicional fiesta costumbrista que ya está consagrada en la comuna” .

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *