Dirigentes solicitaran al municipio más recursos para área de salud y social.


Los presidentes de las Juntas de vecinos Rurales y Urbanas de la comuna de Paillaco, Ximena Soto y Fernando Álvarez solicitaran a Alcaldesa Ramona Reyes y al concejo Municipal disposición de más recursos para el área de salud y social “Para así contrarrestar los efectos de la Epidemia COVID-19”.
Para los dirigentes es importante velar por el bienestar de todos los vecinos de la comuna en virtud a lo que se esta viviendo como país y la necesidad latente de insumos hospitalarios y ayudas sociales.

Hacen un llamado a las autoridades “A no contratar mas personal municipal y poner termino a las asesorías externas, lo cual conllevará un alto costo económico y así destinar esos recursos para las áreas de salud y social” manifestó Fernando Alvarez.

Los Dirigentes presentaran oficio el día de mañana lunes 23 de Marzo a las autoridades de Paillaco y esperan que “El municipio puedan acoger nuestra petición y estar a la altura de las circunstancias por que habrán muchas familias paillaquinas que estarán en un alto estado de vulnerabilidad y es el municipio la primera puerta que los vecinos tocaran y debemos dar respuestas concreta” enfatizó Álvarez.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *