Desperfecto mecánico de Locomotora 620 obliga a suspender recorridos en Paillaco

Recorridos ferroviarios gratuitos serán reprogramados dentro de las próximas semanas, cuando la locomotora vuelva a estar operativa

La Municipalidad de Paillaco informa que los recorridos ferroviarios gratuitos, que estaban programados para este fin de semana entre Reumén y Pichirropulli, serán suspendidos a raíz de un desperfecto mecánico que sufrió la Locomotora 620.

Desde FESUR Grupo EFE, dieron a conocer que la máquina sufrió una falla de gran envergadura en sus frenos, por lo que una de sus piezas deberá ser trasladada a Santiago para su reparación.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, lamentó la triste noticia, pero aseguró que los viajes serán reprogramados.“Estamos muy tristes, porque ésta era una de las actividades centrales del aniversario de Paillaco, sabemos que muchas personas se estaban preparando para este fin de semana; sin embargo, los llamo a calma, porque a penas la Locomotora 620 vuelva a estar operativa, reprogramaremos todos los recorridos comprometidos”, expresó.

Vásquez agregó que también se suspenderán las actividades artísticas, que estaban programadas para el sábado 19 de octubre en el Centro Cultural Estación.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *