Cuatro lesionados dejó nuevo accidente en la ruta que une Valdivia con Paillaco

Cuatro personas resultaron con lesiones tras un nuevo accidente vehicular que se registró en la ruta que une Valdivia con Paillaco. 

El accidente se produjo en el sector Los Guindos, en dónde producto de una colisión, volcó uno de los vehículos involucrados, quedando cuatro personas lesionadas.

Según la información proporcionada por Carabineros, el carácter de las lesiones de los ocupantes aún se desconoce, y las personas fueron trasladados hasta Valdivia.

Por este nuevo accidente, el Intendente César Asenjo, llamó al autocuidado. “Hacer un llamado a todos los conductores a qué circulen con precaución, que respeten los límites de velocidad en esta ruta, sabemos que es complicada, hay personas que circulan con habitualidad, entre Paillaco – Valdivia y viceversa y es imperativo que respeten las señales del tránsito”, sostuvo.

En el sector hay una pista habilitada para el tránsito.

Este nuevo accidente, se suma a una seguidilla de volcamiento e impactos vehiculares que han sucedido durante las últimas semanas en el sector, lo que ha mantenido a la comunidad preocupada, quienes piden más seguridad en el lugar.

 

Nota extraída de www.Rioenlinea.cl

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *