Concejales de Paillaco y Valdivia lanzan campaña “accidente Cero”

Durante el transcurso de hoy martes 18 de agosto, a las 13:30 horas se lanzó la campaña ACCIDENTE CERO, mediante la cual el Concejal de Paillaco Mario Schmeisser y el Concejal de Valdivia Felipe Riffo buscan generar conciencia en los automovilistas para así evitar accidentes, los cuales han ido en aumento durante el transcurso de estas semana.

En tal sentido conversamos con el Concejal Schmeisser quien nos señaló “Para nosotros es sumamente importante generar esta alianza estratégica entre Paillaco y Valdivia en un fin común, evitar los accidentes en la ruta T-206. Por lo que iniciamos esta campaña que busca generar conciencia en los automovilistas, y también aumentar las medidas de seguridad y control en este recorrido”.

 Mientras que para el Concejal de Valdivia Felipe Riffo “No podemos seguir esperando a que exista una nueva víctima fatal en esta ruta, urgen las medidas de seguridad y también de prevención por los automovilistas. Es por eso que junto al Concejal Schmeisser iniciamos esta campaña que será de difusión y concientización, pero en la cual también ingresaremos un oficio a Vialidad y Carabineros para mejorar las condiciones de seguridad y control en este trayecto”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *