Anuncian pavimentación de calles en Pichirropulli y Reumén

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo aprobó los dos tramos que fueron postulados por la Municipalidad de Paillaco para la pavimentación del pasaje Las Rosas de Pichirropulli y Rosario Vásquez de Reumén.

Los vecinos de dichos sectores recibieron la noticia sobre la pavimentación de 141 metros del pasaje Las Rosas de Pichirropulli y 120,2 metros de calle Rosario Vásquez de Reumén.

Al respecto la Alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, mencionó que “se realizará la pavimentación completa del pasaje Las Rosas, entre Arturo Prat y Pasaje 2, proyecto que además considera la construcción de un colector de aguas lluvias; en tanto, en calle Rosario Vásquez, se completará el cuello y media calzada que faltan -esto entre camino a Chapuco y camino a Belén- y se construirá la vereda correspondiente y 355 metros de colector de aguas lluvias en el camino a Belén”

“En Paillaco, Pichirropulli y Reumén, hemos avanzado enormemente en la pavimentación de las calles, porque hace 11 años asumimos como municipio la inversión que debían hacer los vecinos y vecinas en este Programa de Pavimentación Participativa. Estoy muy feliz por estas familias, que a mediados de 2020 dejarán de sufrir la molestia del polvo y el barro”, concluyó Reyes.

Ambas iniciativas significarán una inversión total de $134.287.000, donde el municipio aportará con $18.391.000 en representación de las familias beneficiadas.

río en línea

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *