Alcaldesa verificó estado de avance de pavimentación en Pichirropulli

La alcaldesa Ramona Reyes verificó en terreno el estado de avance que presenta la pavimentación de dos tramos de calle en la localidad de Pichirropulli.

La iniciativa es posible gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Serviu, que en su último llamado favoreció a Pichirropulli con la pavimentación de tramos de las calles Balmaceda e Independencia.

“Los trabajos se encuentran muy avanzados, lo que permitirá que desde este verano nuestros vecinos y vecinas de Pichirropulli eviten las molestias del polvo en sus hogares y tengan una mejor calidad de vida”, expresó la alcaldesa.

Reyes detalló que los tramos pavimentados corresponden a Balmaceda, entre Manuel Bulnes y término de calle, e Independencia, entre Los Carrera y Manuel Rodríguez.

“Desde que asumí la alcaldía, el municipio se ha hecho cargo del aporte que deberían realizar los vecinos, lo que ha permitido que más del 95% de las calles de la ciudad de Paillaco se encuentren pavim entadas y avanzar de forma acelerada en Pichirropulli y Reumén. En esta ocasión, el aporte realizado por el municipio ascendió a $12.784.000”, concluyó._

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *