Como siempre, los niños y niñas son los más felices con la búsqueda de “huevitos de chocolate”, tradición asociada al Domingo de Resurrección o Pascua del Conejo.
La Agrupación Social “VecinosxPaillaco” junto al concejal Fernando Álvarez entregaron una tarde de recreación y huevitos de chocolates a niños y niñas de la Villa Valle Hermoso de Paillaco, en la plaza del sector.
Para el concejal Álvarez la actividad tuvo como finalidad entregar alegría a niños y niñas de Paillaco.
“Agradecemos a la junta de vecinos, especialmente a Karin Urrutia, su presidenta, por permitirnos realizar esta jornada en este sector, y poder traer juegos inflables, huevitos de chocolates y mucha alegría a los niños y niñas de la Villa Valle Hermoso, en esta Pascua de Resurrección”, indicó.
Mientras tanto, la presidenta de la junta de vecinos, Karin Urrutia, agradeció a la agrupación y al concejal Fernando Álvarez por realizar esta acción social en el sector.
“Estamos felices de tener una actividad tan maravillosa en nuestra villa, al haber traído juegos y caramelos para nuevos pequeños, agradecidos de la agrupación y a nuestro concejal por tan linda labor”.
Finalmente, la directiva de la Agrupación VecinosxPaillaco, agradeció el apoyo de Miguel Rehl, Yajaira Rodríguez, Yohana Macaya, Supermercado Familia Center, al concejal Fernando Álvarez y al alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco por apoyar esta iniciativa. Además, informaron que seguirán desplegándose por la comuna de Paillaco realizando obras sociales a la comunidad.