Estudiante del liceo RAP de Paillaco obtuvo 912 puntos en la Prueba de Historia y Ciencias Sociales PAES 2022.

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Sebastián Ignacio Ormeño Beltrán, obtuvo un puntaje ponderado de 828 pero su gran logro fueron los 912 puntos logrados en la Prueba de Historia y Ciencias Sociales, PAES, lo que le permitirá estudiar Derecho, siendo su prioridad la Universidad Austral de Chile.

“Quiero estudiar derecho, porque soy bastante allegado a las ciencias sociales y me gusta el campo laboral que tiene, especialmente el área laboral o familiar.”, señaló.

Recuerda que sus 4 años de enseñanza media fueron complicados por “la pandemia que nos prohibió no tener clases presenciales durante 2 años, el paro de profesores del 2019, estallido social, lo que nos afectó como estudiantes, ya que no era lo mismo las clases vía online que presencial”. indicó el estudiante.

 

ASPIRACIONES

Pensando en el futuro, para Sebastián, aparte de gustarle jugar fútbol y leer mucho, su mayor aspiración es terminar su carrera y comenzar a trabajar para tener una vida estable en lo económico y personal.

Sebastián se siente orgulloso del Liceo RAP, por los resultados obtenidos en la PAES, con un 96% de estudiantes que postularon a la Educación Superior.

“Esto demuestra que el liceo tiene buena calidad de profesores y profesoras y estudiantes y que nuestra comuna no se queda atrás en lo que es enseñanza media con respecto a colegios de Valdivia o demás comunas de la región.  Yo recomiendo en un 100 % estudiar en el liceo RAP”

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *