La iniciativa agrupó a alumnos y alumnas de la carrera de Administración Pública-Privada del Cft de Paillaco.
Estudiantes del Centro de Formación Técnica de Los Ríos, sede Paillaco, de la carrera de Administración Pública-Privada, se reunieron esta mañana para realizar limpieza en el Camping de Itropulli.
En relación con la iniciativa ecológica, Roxana Hernández, delegada de la carrera, indicó que es responsabilidad de todos nosotros cuidar nuestro medio ambiente.
“Nos reunimos entre las 09.00 de la mañana para poder ir a limpiar el lugar, ya que nosotros mismos vamos a compartir con nuestras familias. Nos dividimos en dos grupos, donde se recorrió el lugar del camping. Se recolectó mucha basura, plásticos, botellas, etc., había de todo. Esta iniciativa nos hace conciencia como grupo, ya que nosotros debemos cuidar este hermoso lugar”.
Finalmente, Hernández mencionó que funcionarios de Aseo y Ornato de la Municipalidad irá a retirar los desechos recolectados en el lugar.
“Hago el llamado a la ciudadanía que cuidemos nuestros espacios y sobre todo el Camping de Itropulli, mantengamos limpio nuestro entorno donde vamos con nuestras familias a compartir una tarde”.