El Concejal de Paillaco, Cristian Navarrete muestra su preocupación por escasez hídrica a familias que habitan en intersección de Tegualda Moreno.
“He visitado a algunas familias y hemos podido recoger algunas necesidades, especificamente de agua. Es grave la situación que se vive en sectores rurale, pero a metros de donde termina los arranques de ESSAL ya hay familias que no tienen agua” manifestó Navarrete.
El concejal señaló la situación como lamentable, llamando a tomar acciones lo antes posible, “Hay que agilizar los procesos, hay una mesa hídrica de asuntos hídricos, que está trabajando en el municipio, y estas necesidades son prioritarias. No pueden haber familias que no tengan agua, a esta hora, un día sabado, y no tienen posibilidades de tener agua hasta el lunes, pasando esta tarde esta tremenda necesidad”
Finalmente, el Edíl de Paillaco comentó que “Vamos a ver la forma de como poder trabajar en conjunto, de como poder ponerle este tema al alcalde para que él tambien pueda ojala ver y visitar estas familias, y que vayamos avanzando en post del desarrollo en conjunto con el concejo municipal. “