En prisión preventiva quedaron tres hombres que habrían participado en un violento robo ocurrido en Paillaco, utilizando incluso chalecos antibalas.
Además, se les formalizó por el delito microtráfico, al igual que a una mujer que quedó con arresto parcial.
Los sujetos fueron detenidos el viernes pasado, en el marco de la “Operación Fraternidad”, liderada por la Fiscalía y ejecutada por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Valdivia.
En ese contexto, se realizó una entrada y registro a un domicilio de Paillaco, donde fueron encontradas diferentes drogas, como marihuana, cocaína e incluso ketamina, además de algunas especies que habrían sido sustraídas en un robo ocurrido días antes en dicha comuna.
Ante ello, tres hombres fueron formalizados por los delitos de microtráfico y robo con violencia e intimidación, mientras que una mujer fue formalizada por microtráfico y receptación, por las especies robadas ya mencionadas.
En el caso, fueron claves los chalecos antibalas encontrados en poder de los imputados, tal como lo indicó la fiscal, Claudia Baeza.