Concejal Alvarado: “El número habilitado por el CESFAM es una derivación a diferentes servicios y no para solicitar horas”

0 0
Read Time:54 Second

Ante la noticia esperanzadora de la directora del Cesfam Lautaro Caro Ríos para la comunidad al informar que ya se encontraba habilitada una línea central del CESFAM (63 2 264500) y con el objetivo de agilizar la entrega de horas de atención, el concejal Dilbert Alvarado manifestó al Alcalde su preocupación ya que el número dado no estaría cumpliendo su objetivo principal.

Alvarado comentó que “Durante esta mañana, manifesté mi mal estar al Alcalde Miguel Angel Carrasco, con relación a un tema importante. En el CESFAM Lautaro Caro Ríos se había entregado un número de ayuda para solicitar horas, lo que no es tan así, ese número es solo una derivación de diferentes servicios que existen al interior del CESFAM”

Agregando que “Mucha gente ha manifestado a través de las redes sociales y mi Facebook personal sobre este tema y su preocupación al respecto. Y le manifesté al alcalde que pueda ver el tema y que se pueda dar una solución concreta y que la comunidad pueda tener un número en la cual sí pueda solicitar una hora para médico”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Comenta con tu cuenta de Facebook

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *