El cuestionado encargado de la salud municipal de Paillaco aún continua realizando labores en el DESAM.

Según nuestros registros de nuestro medio el pasado 23 de abril el alcalde Jaime Reyes, había dado a conocer que Duran volvía a sus funciones luego de haberse ausentado a su cargo durante 4 meses. “dejó sin una dirección algo tan elemental sobre todo en esta situación de pandemia, en estado sanitario critico, donde él, desconocemos por que se ausentó del trabajo.” manifestó Alcalde Reyes (Registro).

Recordemos además, que Cesar Durán, iba a recibir una indemnización de 29 millones de pesos tras alejarse del cargo el pasado 31 de diciembre del 2020, pero contraloría no da a lugar a otorgarle la indemnización.

Con respecto a la claridad de su ausencia por varios meses, el alcalde señala que “hay situaciones irregulares y que van a ir a investigación, donde hay compromisos de jefaturas anteriores y hoy vigentes también, por lo tanto el tema es muy delicado.

Finalmente, hasta la fecha no se ha informado sobre alguna investigacón, ni mucho menos un sumario por su pesima gestión, vulneraciòn laboral y despidos injustificados  y sobre todo ausencia de su cargo por 4 meses aproximadamente.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *