Otro logro académico suma a su currículum , el Doctor Miguel Ángel Carrasco, quien  después de 2 años de duro esfuerzo y persistencia aprobó  en el día de ayer su examen de titulación en Suficiencia Doctoral en Comunicaciones  dictado por la Universidad Austral y la Universidad de la Frontera.

Al respecto señalo que “la investigación doctoral será sobre la comunicación médico/profesional de la salud – paciente. Estamos convencidos que a más calidad en la interacción, mejores serán los resultados terapéuticos.

Carrasco señalo sentir muy emocionado y feliz con este nuevo logro en su vida profesional, agradeció a todos aquellos que lo apoyaron e incentivaron a emprender este nuevo desafío.

Agradeció la confianza de los profesores tutores Doctores Rodrigo Moulian, . Cristian Martínez, además del Doctor Luis Cárcamo con quien investigamos las representaciones en los medios de comunicación.

Desde ahora, el Doctor Carrasco  se dedicara a trabajar en un cien por ciento  por su nuevo desafío,  conseguir ganar estas próximas elecciones municipales y ser el nuevo Alcalde de Paillaco.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *