En el marco del proceso que vive el país con miras a esta definición trascendental para el futuro, Ruth Castillo, invita a toda la comunidad Paillaquina a apoyar la alternativa de una nueva constitución.

Con el objetivo de que las y los vecinas y vecinos de Paillaco acudan este domingo 25 de octubre a las urnas, y expresen su opción por aprobar una nueva constitución a través de una convención elegida por la ciudadanía, la precandidata a la alcaldía, Ruth Castillo, realizó un expreso llamado a apoyar la opción “Apruebo” y “Convención Constitucional”, esto en el marco del Plebiscito que dará en todas las comunas del país.

Según indicó Castillo, la realidad que enfrenta el país y la enorme deuda con las demandas ciudadanas “implican que todos y todas asumamos el compromiso de participar y de mirar con esperanza la generación de un nuevo marco institucional, para que nosotros y nuestros hijos tengan la posibilidad de convivir en mejores condiciones. Existe un panorama complejo desde muchas aristas, pero no podemos dejar de ejercer nuestro derecho a voto y de darnos la posibilidad de tener un futuro mejor”, expresó.

Declaración que complementó con la propuesta de mantener todos los resguardos a raíz de la actual crisis sanitaria: “Existen diversas medidas que ha implementado la autoridad con miras a evitar cualquier inconveniente a raíz del Covid-19, por lo que es muy importante informarse de sus alcances y generar un proceso trasparente y amplio”.

Finalmente, Ruth Castillo, afirmó que “tengo un enorme compromiso con la comuna de Paillaco, eso me motiva a realizar este llamado, ya que si el país tiene la posibilidad de cambiar las cosas, de volver a pensar en todo lo que es insuficiente, de seguro mejorará también la calidad de vida de todos nosotros, por lo tanto este tema nace de la convicción otorgada por tantos años al servicio de la comunidad”.

Prensa concejal Ruth Castillo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *