Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión  detuvo esta tarde, en el sector puente Itropulli, a tres hombres adultos que fueron sorprendidos con una bicicleta robada.

La denuncia por la  sustracción de la especie, valorada en 270 mil pesos,   había sido realizada la jornada de ayer  en la  subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia,  luego que su propietario fuera víctima de un robo en lugar habitado en el sector Regional.

La detención del trío  se logró gracias a la coordinación entre Carabineros y el denunciante que encontró en una red social su  bicicleta en venta, acordando una supuesta compra en el punto donde se realizó la captura.

Luego que la víctima reconociera la especie como de su propiedad  y que los imputados no pudieran acreditar su procedencia, Carabineros de la sección especializada concretó la aprehensión.

Los antisociales, identificados como B.N.C.C.(22), E.B.A.A. (21) y D.A.V.J. (23), quedaron a disposición de la justicia por  receptación de especies robadas y  robo en  lugar habitado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *