A las 00.00 horas de este miércoles se inició el periodo oficial de campaña para que los comandos del “Apruebo” y “Rechazo” difundan sus argumentos de cara al Plebiscito Nacional que se realizará el 25 de octubre próximo para definir si Chile tendrá o no una nueva constitución política.

La legislación chilena establece que 60 días antes de una elección puede iniciar el periodo de campaña, el cual se extenderá hasta tres días antes del día en que se lleven a cabo los comicios.

El pasado 26 de marzo se publicó en el Diario Oficial la Ley 21.221 que determinó una nueva fecha para el proceso programado inicialmente para abril del presente año y postergado debido a la pandemia de coronavirus.

Lanzamiento de campaña del “Apruebo” en Paillaco.

Mientras tanto comandos y organizaciones por el apruebo en Paillaco, invitan al lanzamiento de campaña denominada “Paillaco por una nueva constitución.

A raíz de esto, el concejal José Aravena, hace una invitación a todos y todas los simpatizantes a la opción “Apruebo” a una jornada en la plaza de la república de nuestra comuna.

“Les quiero extender una importante invitación para hoy día miércoles a las 18:00 hrs en la plaza de la república de Paillaco, sobre el lanzamiento de campaña por el apruebo por una nueva constitución para Chile” señaló el concejal Aravena a nuestro medio de comunicación.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *