El próximo 11 de abril de 2021 se realizarán las elecciones de alcalde en todo el país,y en Paillaco al menos dos candidatos confirmaron que serán parte del proceso.

Uno de los primeros que se supo fue la del Abogado y Concejal Mario Schmeisser.  El abogado es la carta de Renovación Nacional para ir por el sillón municipal de Paillaco, que durante la semana fue respaldado por su partido con apoyo de las directivas y bases.

Schmeisser  señaló que “tenemos la oportunidad de generar un municipio abierto, que trabaje con todos y para todos, donde las personas de la comuna sean valoradas y se les brinde las oportunidades que necesitan. Estoy abierto al diálogo y a seguir trabajando sin cambiar mi esencia como persona y con la energía para brindar todas mis capacidades profesionales al servicio de la comunidad. 

Quien también ratificó su postulación como independiente fue el Médico y periodista Miguel Ángel Carrasco. El ex concejal de Paillaco entrará a la carrera sin banderas políticas, donde expresó su determinación de competir por la alcaldía de Paillaco como independiente. señalando que“ Nuestra comuna se debe construir con los mejores, sin importar su pensamiento político, debido a que la virtud humana está en la gente de derecha como en la de izquierda, al igual que la falta de criterio”

Cabe destacar, que se está a la espera de una posible candidatura y confirmación del concejal José Aravena y la concejala Ruth Castillo.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *