Durante la noche se llevó a cabo una ronda extraordinaria en nuestra comuna, la cual participa carabineros, policía de investigaciones y ejército en  conjunto al encargado de seguridad de la municipalidad de paillaco, en el marco al toque de queda que se realiza desde las 22:00 hrs hasta las 05:00 de la mañana.

En este procedimiento arrestaron 5 personas incumpliendo con esta norma. “Fueron derivados algunos procedimiento por delibery, que fueron sorprendidos sin resolución sanitaria,sin guías de despacho realizando este tipo de comercio” comenta el Capitán de carabineros.

Mientras tanto para el encargado de seguridad, Gabriel Montecinos “Dentro del marco del toque de queda y las conductas determinadas por la autoridad en torno de prevenir contagios de covid-19 nos hemos encontrado con diferentes situaciones y gracias al actuar de carabineros se pudo evitar rápidamente”.

Finalmente el capitan de Carabineros, invita a la comunidad a respetar la cuarentena “estamos viviendo los puntos mas altos de coronavirus que se ve afectado en nuestro país, el llamado es dar cumplimiento a no salir, a tratar de ser solidarios, quedarse en casa y solidarizar con nuestros adultos mayores, que son las personas mas afectadas con el coronavirus”

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *