Agrupación VecinosxPaillaco realizara almuerzo comunitario para 100 vecinos de Población Enrique Luer

Para este sábado 23 de mayo la organización social VecinosxPaillaco realizara en Población Enrique Luer almuerzo comunitario para 100 vecinos.

Según Fernando Alvarez Presidente de la Unión Comunal de Juntas de vecinos urbanas estas jornadas solidarias iran en ayuda a familias en tiempos dificiles “Viendo la necesidad y carencia por la que estan pasando muchos vecinos de nuestra comuna de Paillaco, este sábado vamos a compartir un almuerzo comunitario con 100 vecinos del sector norte de nuestra comuna, donde estaremos llevando al barrio, específicamente a la población Enrique luer un almuerzo comunitario el cual compartiremos en  conjunto con el presidente de la junta de vecinos del sector oscar Ulloa, voluntarios, y colaboradores de vecinos por Paillaco, en conjunto con nuestra Unión comunal. Comentó.

Finalmente Alvarez, comenta que VecinosxPaillaco visitará la gran mayoría de sectores para replicar la actividad social. “Próximamente estaremos en la población Cincuentenario, población los ediles, Los alerces, villa Emmanuel y las demas juntas de vecinos de nuestra comuna, tomando todas las medidas sanitarias “, Enfatizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *