Una hermosa historia nos Relata Arlette Arriagada una joven Paillaquina quien gestionó ayuda para don Mario, un conocido adulto mayor que se encontraba en situación de Calle y que este 31 de Mayo su historia cambió por completo al reencontrarse con su familia.

“El día 29 de mayo don Marío pasó al lugar actual donde trabajo pidiéndome un café, él no tenía platita y solo andaba con un pancito y con lo puesto obviamente. Accedí y se lo di.” Así comienza esta historia relatada a diario el paillaquino. 

“Empecé a preguntarle sobre su familia, su edad y porque vivía en esa situación. Donde estaban sus hijos y el muy respetuosamente empezó a contarme. Le ofrecí ayuda en lo que podía, ya sea en juntarle ropa de cama, de abrigo, con zapatos. Le dije que volviera al otro día y le tendría cosas, le tome una foto y pedí ayuda por redes sociales donde hubo aportes de la gente y donde también quisieron cooperar.” comentó la joven.

Producto a la ayuda desinteresada, solo con cumplir en cooperar  al adulto mayor que con las frías noches dormía en la calle, Arlette señaló que la publicación en redes sociales fue compartida en la ciudad de Purranque donde su sobrina (Hija de la hermana de Mario) vio la publicación y se contactó con Arlette. 

“La familia me comento, que fueron muchos años que habían perdido contacto con Mario, hasta lo buscaron con carabineros. El día de ayer también tuve contacto con el Hijo de Mario, quien también no lo veía hace años, ya que creció en un  hogar de menores” Así relató Arlette.

Esta historia tiene un final feliz para este adulto mayor, ya que hoy domingo 31 de mayo, se reencontró con su sobrina y su hijo. ¨Él estaba feliz, lloraba de alegría, su familia creía que estaba muerto. Y finalmente, Mario se fue con su familia. Me siento Feliz, alegre y la satisfacción de haber podido ayudarlo” enfatizó Arlette la joven paillaquina quien realizo los contactos para que Mario se reencontrara con su familia. 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *