El evento, organizado por la 1era Compañía de Bomberos Germania, contará con stands cerveceros, foodtrucks, música en vivo, juegos infantiles, concursos y muchas sorpresas más.

Este viernes 10 de enero, a partir de las 12:00 horas, se realizará una nueva versión de la Bierfest de la Compañía Germania en el parque Cincuentenario. Dicho evento tendrá una duración de tres días, para culminar recién el día domingo 12 de enero.


Para este año, la 1era Compañía de Bomberos de la ciudad, trae un nutrido programa que incluye stands cerveceros, repostería alemana, asados, animación, juegos infantiles y concursos con divertidos premios.


Asimismo, la Bierfest de Paillaco promete contará con más de 70 estilos de cerveza, de las que se pueden mencionar verdaderas insignias como Cuello Negro, Tres Puentes, Snow, Río Blanco, Black Soul y Saika, entre muchas otras.
Además, el programa incluye entretenidas fiestas con música en vivo, partiendo el día viernes con DJ Blatzer MC y los Toros del Sur, el sábado con MC Visual y Grupo Zúmbale Primo, mientras que el día domingo la clausura del evento se dejará en manos de grupo tributo a Soda Stereo Signos y el reconocido grupo Arremacho.


No dejes de asistir a la mejor fiesta de la cerveza de todo el sur de Chile.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *